Stubborn Trojan Killer icon

Stubborn Trojan Killer

1.0.3

Localiza y desinstala troyanos

vota
0

152.7k

35

Puntúa esta App

Stubborn Trojan Killer es una aplicación que nos permitirá detectar y eliminar cualquier app potencialmente peligrosa, que tengamos instalada en nuestro dispositivo Android. Y su funcionamiento no podría ser más simple: pulsar la pantalla para empezar el análisis y esperar unos segundos a que éste termine. Para poder utilizar Stubborn Trojan Killer correctamente necesitaremos tener un terminal 'rooteado'. Si nuestro dispositivo no tiene acceso root, no podremos completar el análisis.

Uno de los puntos fuertes de Stubborn Trojan Killer es su 'facilidad' para lidiar con Ghost Push, un malware bastante peligroso que ha infectado a varios cientos de miles de usuarios. Siempre y cuando tengamos el terminal 'rooteado', no encontraremos ningún problema a la hora de erradicarlo de nuestro dispositivo.

Stubborn Trojan Killer puede llegar a venir bien en casos muy puntuales (si estamos infectados por Ghost Push, por ejemplo), pero no es una aplicación ni mucho menos imprescindible. En cualquier caso, su cómoda interfaz es todo un acierto.
Por Juan Jesús
Requisitos

Requiere Android 2.3 o superior

Uptodown X